Reclamos
Disputas o conflictos
Cualquier disputa o reclamo relacionado, en cualquier sentido, con el uso de cualquier Servicio de El Ruletón de la Suerte, o con cualquier producto o servicio adquirido o distribuido por El Ruletón de la Suerte o a través de https://elruletondelasuerte.com/ se resolverá entre las partes, en lugar de un juzgado, salvo que presente los reclamos ante un tribunal de demandas de menor cuantía si tales reclamos califican para ello.
Para iniciar un procedimiento legal, debe enviar una carta describiendo su reclamo a nuestro agente registrado: Reclamoslamarcaomg@gmail.com según sus reglas, incluidos los Procedimientos complementarios para las disputas relacionadas con los clientes. Nosotros no somos responsables de reembolsos de cargos en el caso de reclamos en su totalidad, a menos que el árbitro determine que los reclamos son infundados. Asimismo, El Ruletón de la Suerte no solicitará el pago de honorarios de abogados ni de los costos del proceso a menos que se determine que los reclamos son infundados. Puede elegir se lleve a cabo por teléfono, sobre la base de documentación entregada por escrito, o bien en persona, ya sea en el condado donde reside o en un sitio acordado por las partes.
Usted y nosotros aceptamos que cualquier resolución de disputas sea llevada a cabo a título individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si, por cualquier motivo, un reclamo se hace en los tribunales en lugar de por consenso, ambas partes renunciamos al derecho a un juicio por jurado. Tanto nosotros como usted aceptamos que la otra parte puede iniciar acciones judiciales por infracción o uso indebido de derechos de propiedad intelectual.
Aviso y procedimiento para realizar reclamos por infracción de derechos por propiedad intelectual
Si cree que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual, envíe su queja a través de nuestro correo en línea Reclamoslamarcaomg@gmail.com. Este formulario se puede utilizar para presentar todo tipo de reclamos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, reclamos de copyright, marcas comerciales y patentes.